la Chinoise Radio programa -1 23Feb2011

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Como sabéis, la Chinoise es un blog de incorrección política necesaria en estos tiempos de moderación que corren actualmente. Como nos gustan los nuevos retos, os presentamos el programa piloto – 1 (sí, menos uno) con el que entramos en un nuevo proyecto en homenaje a todas esas radios libres y comunitarias que han acompañado a los movimientos sociales y políticos extraparlamentarios del mundo, dando “voz a los sin voz” a través de los años y que en los ’70 tuvieron un auge considerable.

Pedimos disculpas de antemano debido a la poca calidad del audio. Sólo el micrófono de una webcam perdida en un cajón fue maltratado durante el rodaje de estos 54 minutos de dadaísmo incontrolado. Prometemos mejores medios.

Dele al play, decirle lo que contiene hace que pierda la sorpresa de lo que puede encontrarse.

CASBA

www.lachinoise.net

Descarga megaupload.

Duración: 54 minutos.

  • Me alegro mucho de este nuevo proyecto compañeros, os seguiré asiduamente. PD. La sintonía lo peta. PD.2 Sois tremendos 😉

    • Grazie 😉 esto son sólo pruebas, haremos nuevos y las subiremos también hasta dar con la tecla.

  • Pues para ser tan sólo unas pruebas está muy bien, no me quiero imaginar el formato definitivo xD Mis sinceras felicitaciones, la música, la tertulia, todo genial. A la espera de una nueva entrega jeje Salud camaradas.