la Chinoise Radio programa 0 09mar2011

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hemos vuelto a hacerlo, a su disposición tienen el programa 0 de la Chinoise Radio tanto para descarga como para oírlo de manera online. Con respecto a la anterior prueba, el sonido es notablemente mejor. Para tan magno evento, hemos creado un correo radio#lachinoise.net por si quieren contactar con este programa de periodicidad inexistente.

Descarga desde mediafire.

Duración: 63 minutos.

  • dern

    A fortiori, continuo riendome ahora! Que cracks!

  • Mónica

    Estimados locutores…
    La presente es para felicitarles por su programa y pedirles comedidamente y desde el respeto que no erupten a menos que sea estrictamente necesario.

    Buenas chicos,
    Muy guapo, era como estar de copas en un bar. Me he reido mucho. La seleccion musical está muy bien. El final un poco flojo sobre todo después de tener picos muy buenos, es mejor cerrar en redondo antes de decaer la atención. Espero la siguiente entrega. Animo. A propósito es un bebe con un tenedor ¿sorteaban alguna entrada o una vespa?

    • http://www.lachinoise.net Viet 1

      Hola Mónica.

      Lo del sorteo habrá que pensarlo concienzudamente, pero esperamos y deseamos que no sean eructos por doquier.

  • monica

    ostia que es con c vayaaaaaa uyyyy uyyyy!!!!!!

  • Recito Mao en la primera cita

    ¿Y el link de descarga, por qué no funciona? ¿Sabotaje quintacolumnista?