Here we go 21mar2011

Comandante Chavecito oteando el sendero luminoso de Mariategui

A 19 de marzo del 2011, el politburó del Comité Apocalíptico de Socialismo y BArbarie (CASBA), reunido en un enclave clandestino del soviet andaluz a las 19.00 hora zulú, tuvo a bien acordar:

- En vista de que el próximo 8 de abril cumplimos un año desde que iniciamos nuestra andadura (un vídeo del “Back in the USSR” de The Beatles en nuestro antiguo rincón), se decide otorgar el premio vietnamita de oro a la integridad política y moral, personas auténticas que tienen toda nuestra admiración y respeto cumpliendo con su manera de ser y pensar de manera coherente. Aún sin resolver, el politburó se reunirá de nuevo para concretar la decisión y se hará saber el mismo día.

- Se publicarán documentos monográficos de diversa temática rindiendo modestos homenajes que intentaremos queden impregnados en retina, mente y oído de cualquiera que ose leer dichas obras.

- El comandante Chavecito, en calidad de secretario de esta reunión, a partir de ahora es nombrado Observador Permanente del Mekong, de manera que él será quien tome nota de todo lo que ocurra en esta parte del Sudeste Asiático, además de transmitir nuestras proclamas en cualquier viaje que hagamos al extranjero.

- Condenamos, de manera urgente y extraordinaria cuales abogadas y jueces duchos en la materia, la operación “Odisea del amanecer” perpetrado por el Nóbel de la Paz Barack Hussein Obama y su séquito, incluido el presidente del Estado Cómplice que retiró al ejército español de Irak en 2004. Señalamos a su vez la pasividad del mismo grupo ante las agresiones del Estado de Israel contra los Territorios Palestinos y de igual manera la represión del Reino de Marruecos ejercida ante la legítima República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

 

Ya en nuestras respectivas barricadas de la vida diaria, y dejando constancia de lo hablado, esta reunión del politburó del CASBA se disuelve hasta nueva fecha,

CASBA.