Allons enfants de la patrie 12Sep2011

Por nuestra condición internacionalista, solemos aprovechar nuestros días libres en visitar eventos importantes de alta carga política. En otras ocasiones hemos ido a la Festa do Avante organizada por el Partido Comunista Portugués (PCP) o a importantes localizaciones como el teatro San Marco de Livorno en donde se fundó el Partido Comunista Italiano (PCI). Y este año, al no poder asistir a la citada Festa por parte de la facción que acostumbraba a hacerlo, se une a la expedición vietnamita asidua a la Fête de l’Humanité. Esta vez, en vez de dividir experiencias, nos hemos unido para poder traer imágenes y reflexiones. La Fête tiene como fecha del 16 al 18 de septiembre en los alrededores de París y este año tendrá como novedad no sólo la asistencia más generalizada del CASBA sino la participación de uno de las miembras en una charla-debate en la lengua de Víctor Hugo.

Debido al voyage politique, hemos decidido hacer un pequeño regalo auditivo para quienes quieran empaparse del Francia más hondo con canciones eternas y variopintas. El CASBA ha recopilado ciertas canciones que sin su existencia, probablemente este blog no existiría, así de sencillo. No vamos a explayarnos mucho, pinchen en la imagen (es la portada que hemos diseñado, viene dentro del paquete comprimido) y déjense llevar por cantos de partisanos, loas a Mao y demás temazos en una noche apache.

Nota: Los grupos del recopilatorio no son los que actuán en esta edición 2011. Para saber quiénes deleitarán al público asistente, pueden visitar la web de la Fête.