Carta vietnamita a los Reyes Magos 07dic2011

Queridos Reyes Magos:

Como nos hemos portado bien y nadie dice lo contrario (esperamos), deseamos algunas cosillas que si bien no pueden conseguirlas de manera legal, siempre hay otras formas más “golosas” para llegar a ellas. Por lo pronto, no queremos la paz mundial sino la victoria, intentamos ser coherentes porque viendo que esta fase del capitalismo no despierta a las mentes adomercidas y en modo lumpen, es difícil la coordinación definitiva. Hacemos una breve lista:

- A Nikone Cons, una barricada pequeñita (transportable) y un coche policía fácilmente inflamable. Si pudiera ser, que traiga también mechero y un par de neumáticos.
- La nacionalización de los servicios básicos. Autogestión y socialismo.
- A Love will tear us aznar, un gobierno del PP acorde a sus necesidades. Por favor, que al ministro de economía se le escape de vez en cuando la palabra “privatización” o que el propio Mariano repita eso de “LWTUA es una gran nación”.
- Una república federal para la Península ibérica, incluida Portugal, donde los distintos territorios tengan el derecho a la autodeterminación votada por el pueblo.
- El retorno de Kortatu.
- A los indies peperos que cantan y bailan canciones abiertamente marxistas, un festival sin publicidad de bebidas alcohólicas. Saben que los modernos son muy cool y ya no consumen por puro snobismo.
- Podamos disfrutar de una votación intensa en el Concurso 20Blogs.
- A Los Chikos del Maíz, una biblia, ya va siendo hora que conozcan a Jesús y defiendan de verdad a quienes lo necesitan, la Santa Madre Iglesia Apostólica y Romana.
- La destrucción del capitalismo.
- Una televisión nueva en el Mekong donde podamos ver en Dolby Surround (o lo que haya nuevo) todo el cine soviético realizado.
- La cabeza de Alfredo García.
- Ciudad Futura quiere un cohete de juguete que tenga un botoncito con la Internacional, a poder ser. También un circuito de televisión con el que poder transmitir los despegues y posteriores aterrizajes en el Plantea Rojo.
- El derrocamiento de las monarquías.
- A Treinteañeros a la Deriva, una cadena de televisión, así verán bajados los niveles de venta de LSD y y aumentar los de gasolina para… ejem. Traigan un poco más a Nikone Cons y él sabrá repartir.
- Una colleja a Pedro J. Ramírez.
- Para los militantes del CASBA que ocupan cargos públicos por sufragio universal, un micrófono exclusivo que traiga incorporado un martillo pilón para interrumpir disparatadas intervenciones. Si hay pocos, reservadlos por favor a quienes están en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La Federación de compradores/as de pan lo agradecerá.
- A la Jean-Luc Godard Street Band, una botella de Jack Daniels, tal cual. También, si pueden, las bebidas que los poperos modernos no quieran consumir, los guardan en bolsas y ya se las llevamos a su local de ensayo.
- El nuevo disco de Pignoise.
- Una pinza para la nariz a la militancia que optó votar a ICV en Catalunya.
- Para Grund Magazine, una agenda donde apuntar sus grandiosos contactos que darán que hablar en cuanto a publicaciones autogestionadas se refiere. “You can use it”.
- Que Siniestro Total incluya alguna proclama del CASBA en sus letras.
- Una calle en la ciudad andaluza de Granada para Joe Strummer. También en la isla de mismo nombre.
- Una foto con el colectivo italiano Wu-Ming.
- A la Comandanta Suprema del CASBA, salud y buenos alimentos. Mucho amor revolucionario.
- Que la nueva militancia en el CASBA aporte su buen hacer y que tan buenos resultados está dando con quienes llevan más tiempo.
En definitiva, que el mao-dadaísmo pueda seguir dando guerra en este difícil año que se nos pone por delante. Si ustedes, Reyes Magos, tienen el dinero que su yerno Urdangarín desconoce haber desviado, agradecemos que lo colectivicen de la mejor manera, generando riqueza ideológica y guerrillero-comunicativa para el CASBA.

Un abrazo y un consejo, déjense de “Estrella de Oriente”, sigan la Estrella Roja que conduce al socialismo internacionalista.
Afectuosamente,
el Politburó.

PD: Seguramente miembros del CASBA incluyan más deseos en la parte de comentarios. Téngalos en cuenta porque por un vietnamita enfurecido, el Imperio yankee perdió una guerra.

  • julss

    brutal lo que se pide

  • http://www.facebook.com/mariamazailustradora Maria Maza

    También añadiría un poco de esparadrapo y una goma pollo para la Sinde, que se tiene que pegar las orejas al cráneo como Carmen Sevilla hizo con el pellejo del cuello. Me parece que las parabólicas las tiene orientadas a la frecuencia neocon usamericana.

    • http://twitter.com/vietnamitas la Chinoise

      Usted siempre tan afilada.

  • http://twitter.com/NikoneCons El Odio

    Antes de hacer mi petición doy las gracias por mi regalo ya que habéis acertado plenamente. Incluyo en este revolucionario pedido juguetes educativos y didácticos de los teleñecos soviéticos o en su defecto de los pitufos comunistas, estoy seguro de que a las infantas, Leonor y Sofía, les encantarán y además sabrán lo que les espera en un futuro no muy lejano. Educación, humor de parvulario y materialismo dialéctico ¡Ah! Y para Dani Conil un concierto unipersonal en su propia habitación de la derechista Russian Red para que al acabar haga lo que crea conveniente con ella (Sugerencia: que parezca un accidente). Un fuerte y fraternal abrazo camaradas del Mekong ;)

    • http://twitter.com/vietnamitas la Chinoise

      Ese tal “Dani Conil” no existe, es fruto de su invención ;)

  • http://twitter.com/Antiprestigio Victor Ladera

    Me quedo con la última frase

  • Anónimo

    Este año fui muy bueno.

  • http://www.facebook.com/fey.morgana Morgana LeFey

    El marxismo-morganismo está punto de convertirse en marxismo-teleñequismo de tanta emoción que me embarga. 

    PD: Tengo ganas de comerme unos tigres de papel, tal cual.

  • Koreaditanos crew

    keremos ke la f.r.a.c. llegue al consistorio gaditano , de cualkier forma . si hay ke dar un golpe de estado , no pasa ná,  hacemos un eskote y ponemos 10 pavos por cabesa para pillarnos un tanke de segunda mano , no hay problema .

  • Pingback: Una carta a los reyes magos desde el Mekong | Nikone's Blog

  • Pingback: maillot de foot

  • Pingback: Una carta a los reyes magos desde el Mekong | Rap, política y cintas de vídeo