La veda queda abierta – concurso 20Blogs 23Dic2011

Oficialmente, el concurso 20Blogs ya está abierto desde el 23 de diciembre hasta el 3 de febrero. Tras dejar constancia de que podemos ser “más de 1000” con el fin de estar visibles, anotamos la manera de poder votar para quienes tengan blog validado*:

1) Registro gratuito en la web de 20Minutos. Quizás eso eche para atrás a mucha gente pero incontables son los sitios donde ya lo hemos hecho, son sólo 2 minutos. Accede a la página de registro. Si ya estás registrado, puedes iniciar sesión.

2) Navegar por el directorio de web participantes. Como verás, está dividido en categorías. lachinoise.net está fichada en “actualidad” porque no vimos otra que nos identificase mejor.

3) Si deseas votar al blog soportado por miles de vietnamitas del Mekong (explicación algo más abajo, en “importante”), puedes acceder a la ficha de lachinoise.net y, si lo deseas, dejar un comentario.

En la barra lateral de este blog podrás ver un panel informativo también con acceso directo a la ficha.

*Importante: Las votaciones son sólo entre quienes presentan los blogs a concurso, es decir, que estén validados (es el aviso que os sale en el caso de que no lo tengáis si intentáis votar). Ante este punto, sólo podemos pedir apoyo e ideas al resto para enriquecer el contenido del blog. Tenemos disponibles los perfiles de twitter y facebook para sugerencias. Lo que realmente nos importa es llegar a más gente y contar con sus ideas para que el mao-dadaísmo combata contra el gris imperante en muchos ámbitos de la sociedad.

Dicho esto, y como ya decidimos en nuestro I Congreso llevado en junio, lachinoise.net intentará de esta manera tomar como suyas las prácticas del entrismo y así conseguir más masa para el derrocamiento de la moralina política con olor a naftalina.

Socialismo y Barbarie,
CASBA.

El tuit para ayudarnos en la “campaña”. Si frecuentas el foro del periódico  20 Minutos, hemos creado una pequeña carta de presentación.

  • caesar

    a mi me pone esto cuando he votadoç:
    “Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación.”

  • Perdidiya

    mmm esto, yo debo ser muy torpe y no encuentro dónde se vota :/

  • Hemos añadido una actualización de última hora. Creíamos que la votación era abierta pero no, sólo entre quienes se presentan. De todos modos, es lo de menos. Apoyo e ideas es lo importante para que lachinoise.net tenga sentido.