Reading festival 07oct2013

Con motivo de las novedades en la colección “Conversaciones” de Icaria Editorial, hemos dedicado tres portadas-parodia a repartir azotes de realidad política en forma de libro. Frescos, amenos, dinámicos,… a cualquier publicista le sobrarían las palabras para venderlos. ¿Quieres saber su contenido? Vamos allá.

Martínez-Pujalte y Paco Arévalo.

El político más humorista en un cara a cara con Paco Arévalo, introductor en el Reino de España de los chistes de gangosos y mariquitas. Don Vicente demuestra, en este ejemplar, cómo la política no es sólo seriedad ante las cámaras derrochando genialidad de cassette de gasolinera.

AREVALO_PUJALTE

Risto Mejide y Toni Cantó.

Ya lo dijo el publicista que coprotagoniza este título, “que hablen de mí aunque sea para mal”. No ser “producto” es estar ninguneado/a en la sociedad, por lo que enfrente tiene a uno/a de los/as miembros más importantes del Congreso de Madrid en este sentido. Abran la boca como Toni Cantó gracias a este libro.

MEJIDE_CANTO

Fátima Báñez y la Virgen del Rocío.

El Reino de su España está en crisis, el paro aumenta, pero… ¿qué es eso? ¿son medidas sociales, impuestos a las SICAV, restricciones a los bancos? No, es ¡la Virgen del Rocío! Compruebe en este manual los detalles de la conversación entre la ministra de empleo y la imagen religiosa. Fátima y Rocío, respectivamente, por si hay dudas.

BANYEZ_VIRGEN

Hasta aquí, la trilogía de este Ultramemia llamado Reino de España. Proletkult intravenosa.