Azken guda dantza 09Abr2014

Estimada militancia,

en este cuarto aniversario, el CASBA inicia el proceso de extinción como colectivo mao-dadaísta. Han sido cuatro años de muchos encuentros, de experimentos sociopolíticos con los que incluso hemos salido en los medios. Eso sí, la disolución no será de un día para otro y nuestra intención es compartir la última danza de guerra con las más de 9000 personas que formamos este entramado. Como ya dijimos antes, son cuatro años que recopilaremos como se merece, retratando todo lo que ha sido este proyecto de destrucción de la clase media junto a textos amigos que nos han acompañado y algún material inédito, todo en un documento fiel a nuestro estilo.

Atemporales como los Panteras Negras, hemos traído a distintas organizaciones que, de una forma u otra, nos han influenciado desde lo cultural a lo político. El situacionismo, el marxismo clásico, el movimiento autónomo, la Bolonia de los ’70, Lotta Continua, Fugazi, Angry Brigade, el FLN argelino, Violeta Parra,… una lista cargada de futuro. Somos vietnamitas furibundas/os a ritmo de hardcore y free jazz, dos estilos musicales muy politizados desde la base, como no podía ser menos.

Ya llegará el momento de la despedida definitiva porque pensamos volver a la palestra, tras lo aprendido en este tiempo, bajo otro nombre en clave. Mientras, bailen la danza de la guerra, las calles están ardiendo otra vez.

Politburó del CASBA.

PD: Las redes sociales seguirán vivas como asi de costumbre, quizás menos activas, dedicaremos nuestro mayor tiempo mao-dadaísta a recopilar lo prometido y en algún momento que no sabemos aún, lo publicaremos para compartir. Sin prisas de editoriales. Además, como regalo, daremos forma a una segunda idea en torno a la figura de Evaristo Páramos, cantante de LPR y conocida musa de esta vuestra casa ideológica.