SyBEn plena época de bipartidismos y moderación, la incorrección política es más necesaria que nunca. A mitad del siglo XX tuvimos el ejemplo de que no todo es blanco papal de fumata, sino también existe el negro pantera. Desde que Ho Chi Minh y el Vietcong dieran una lección al Imperio en aquella Guerra orquestada desde la Casa Blanca y las cloacas de la CIA, decidimos mudarnos a la selva de Vietnam para proseguir con nuestro quehacer diario y aprender de la gente que consideramos imprescindibles. Este blog está coordinado de manera furibunda por miles de vietnamitas que a su vez conforman el Comité Apocalíptico de Socialismo y BArbarie (CASBA). El brazo musical armado “Rock the CASBAH“, ilegalizado en los ’80, sigue sus actividades clandestinas bajo el brazo protector de diversos gobiernos del Eje del Mal.

Esta vez, la muchedumbre habitante de la jungla colindante al Mekong toma el nombre de una influencia personal y política, “La Chinoise” (1967) de Jean-Luc Godard. Somos la guerrilla fiel a Ho Chi Minh contra los jemeres rojos, panteras negras de ojos rasgados , la doble t en Vendetta.

Nuestro grito de guerra, ¡Socialismo y barbarie!, deja en evidencia que la Italia Gramsciana aún existe y una de las pruebas irrefutables es el grupo CCCP – Fedeli Alla Linea, el cual colectivizó en 1988 un disco que nos motivó y educó en la Revolución. Esto nos dio fuerzas suficientes para asumir la aparente desaparición de la URSS que los mass-media reflejaron junto a aquel momento que vivimos con Julián Hernández, cantante de Siniestro Total, cuando apoyó la propuesta al comentar “socialismo y barbarie, me gusta eso de socialismo ¡Y! barbarie” tras oír nuestras proclamas.

El comandante Chavecito es el Observador permanente del Mekong designado por el CASBA. Es el encargado de comprobar el Estado de las cosas allende las fronteras de los campos de arroz.

Desde noviembre del 2011, colaboramos con la revista GRUNDmagazine y en el número 1 hemos incluido una carta de presentación entre artículos y diseño de gran calidad.

Evitando charlies desde mediados el siglo XX,

CASBA.